domingo, 3 de mayo de 2009

MADRE


video En un día como hoy desde hace muchos años, siento un terrible vació dentro de mi es una mezcla de soledad,pena,rabia,nostalgia.........

En definitiva me siento huerfana sumida en un mar de sentimientos encontrados, perdida como una niña pequeña, con unas terribles ganas de llorar.

Hace muchos años que mi madre falleció, desde entonces no he podido superar su perdida, no hay día que no la recuerde con nostalgia, deseando decirle cuanto la quiero, la falta que me hace sobre todo quisiera remediar muchas cosas que debería haber hecho y deje pasar de largo, la mas importante fue decirle algo tan sencillo como"mama te quiero".

No se muy bien porque no lo hice, lo que si puedo decir es que el resto de mi vida lamentare no haberlo hecho.

Por eso hoy quiero dejar este testimonio para que no solo hoy, por ser el día dedicado a todas nuestras madres, sino cada día mientras la tengáis a vuestro lado no dejéis pasar la oportunidad, de hacerla saber que es sin lugar a duda la mas maravillosa de las personas, ella es la única que se preocupa por nosotros dedicando el resto de su vida, para que estemos a salvo de todo lo malo que pueda pasarnos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: