sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡ 14 DE FEBRERO ¡¡¡ DIA DE LOS INTERESADOS



Hay un dicho popular que dice "por el interés te quiero.......".

Y vaya que es así, ¿de verdad existe el AMOR? se podría decir: todo lo que acontece en una pareja es mas por interés que por amor.

Unas veces por el interés de no quedarnos solos,otras por no dar explicaciones de porque se ha terminado, "otras y ese es mi caso" porque soy animal de costumbres y he vuelto a tropezar con la misma piedra.
Hoy 14 de febrero, para no quedarme atrás con la tradición teniendo en cuenta que es sábado, además estoy en casa no tengo que trabajar, suelo hacerlo de noche en jornadas alternas de 10 horitas cuando llego a casa al día siguiente no soy persona, teniendo en cuenta el día tan radiante que hace después de las nieves y frió de los últimos días.
Pues eso, llevo dos semanas o mas preparando el vídeo que podéis ver, buscando un regalito que le guste y no salga de mi ajustado presupuesto, todo preparado y yo encantada.

Por fin esta mañana me levanto antes que el, le dejo el regalito encima de la mesa al lado del desayuno, poco después aparece en la puerta de la cocina, FELICIDADES le digo, sin tan siquiera acercarse al ver el regalo dice: vaya tengo que volver a la habitación, cuando regresa trae consigo mi regalito, se acerca me da un beso mas por tradición que por otra cosa y¡¡¡ ohhhh¡¡¡ milagro FELICIDADES CARIÑO.
Después le digo : podríamos ir a comer, al cine o subir a la sierra a ver la nieve, no vayáis a creer que a el se le habría ocurrido salir a ninguna parte, me contesta casi sin dejarme terminar ( yo no tengo dinero), timidamente le digo: yo tampoco ando economicamente muy bollante, pero haciendo un esfuerzo , podria invitarte.

Entonces como si tuviese un resorte la silla de un salto se pone en pie y dice: AHHH SI, VAMOS DONDE TU QUIERAS, CARIÑO.

Nos ha fastidiao el señorito si pago yo SI, si paga el NO.
Pues nada en casita que por el interés te quieroooooooo ¿o no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy!!!!!! por un lado me rio irónicamente, por otro que decirte Luna... las cosas son casi siempre así, pero, lo más importante en una pareja es siempre dejar el dinero a un lado, lo primero es q estés en el sitio que estés, tu pareja sea feliz contigo, ya sea un parque, ya sea el cine, ya implique gastar o no dinero. después hay un mar de problemas que afrotar juntos y por supuesto nunca te vas a llevar bien con nadie de esa manera tan envidiable que nos hacen ver las peliculas de la gran pantalla. Si no hay nada que pueda ofrecer, más vale q guardes tu amor para otro, que de peces está lleno el mar. Un beso

Luna dijo...

Puede que tengas razon en lo que dices.
No es por el dinero, es por los detalles.
Soy feliz con muy poco, ni siquiera ese poco llega.
Ya se que el mar esta lleno de peces, pero por desgracia el mar en su mayor parte esta contaminado, no vaya a ser que vaya a hechar la red y atrape algo peor.

MAS VALE LO MALO CONOCIDO , QUE LO BUENO POR DESCUBRIR O PESCAR........